Los Cangrejos

El Ojo del Cangrejo es una revista digital y experimental de creación y crítica cultural.  Experimental porque no creemos en verdades absolutas, así que este proyecto estará siempre en plena experimentación y porque nos proponemos jugar e integrar los géneros a partir del arte, las herramientas gráficas y audiovisuales.

Comité editorial

Álvaro Marín. Escritor. Se puede decir en palabras de Lezama Lima que se acerca a las cosas por el deseo y se aleja de ellas por la repugnancia. La escritura y el amor son sus pulsiones; el mutuo elogio, los formalismos y  el exhibicionismo del escritor municipal, sus repulsiones

Nohora Arrieta. Hace crítica literaria sin etiquetas ni código de barras, se gana la vida viviendo y viajando, aunque a veces ejerce el oficio de revisar textos ajenos.

Yira Plaza O’Byrne. Nació en Cartagena de Indias. Abandonó la  medicina y luego se graduó de periodista. Ahora se dedica a armar el rompecabezas de su primera película documental. Cree, contra todos los pronósticos, que el mundo puede ser mejor.

Tyto Alba Contempta. Amigo del pulgar oponible. Estudió artes y tropezó con el audiovisual. Se está poniendo en pie para escribir. Llama a los árboles por su nombre; sin respuesta.

Jim Ceballos Díaz.  PublicistaEs fiel a sus principios, por eso no ha podido triunfar en los negocios.

Juan Diego Restrepo Toro. Periodista convencido de que la gente sí lee en internet. Es una calle y una conversación. Está obsesionado con el concepto de libertad.

 

Diseño Web

Alejandro Barrero. Diseñador visual que disfruta el código y los negocios digitales.

 

(Visited 378 times, 1 visits today)